Portable BenVista PhotoZoom Professional 8.1


“Agrande y cambie el tamaño de sus imágenes con esta herramienta”

Portable BenVista  PhotoZoom Professional es una práctica aplicación capaz de ampliar una imagen de hasta 1 millón por 1 millón de píxeles, sin que la imagen pierda calidad. Puede hacer esto mediante el uso de varias técnicas y su algoritmo patentado S-Spline Max. El programa tiene once métodos de cambio de tamaño diferentes que puede utilizar, como bi-cubic, Mitchell y bilinear. Una vez que haya abierto una imagen con esta utilidad, podrá rotarla, recortarla y voltearla.

Portable BenVista PhotoZoom Professional se centra principalmente en cambiar el tamaño de una imagen justo antes de imprimirla, ya que le permite seleccionar fácilmente el tamaño que desea que tenga la imagen. Esto podría ser en milímetros, píxeles, centímetros, pulgadas o los porcentajes en los que desea aumentar la imagen. L

a aplicación incluso tiene una lista de tamaños predeterminados que puede utilizar para sus imágenes, como un sobre, tabloide o una hoja. Simplemente elija uno de estos y el programa cambiará el tamaño de la imagen automáticamente.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
9 MB