
Portable Batch Image Converter está diseñado para ser lo más simple posible; puede tomar fácilmente imágenes de un formato y convertirlas rápidamente a través de su sencilla interfaz. Puede convertir una sola imagen o varias imágenes. Puede agregar archivos o carpetas según sus necesidades. También le ofrece la opción de dónde colocar los archivos recién convertidos.
Para usar la aplicación, seleccione el formato de imagen de salida y convierta las imágenes originales. Esta operación se puede encontrar en la pestaña de opciones. Admite formatos PNG, WEBP, JPEG, TIFF, BMP, GIF, ICO y WMP.
Además, puede agregar un acceso directo al directorio SendTo que le permite hacer clic con el botón derecho en archivos o carpetas desde el menú contextual y convertir los archivos seleccionados todos a la vez. También puede utilizar la opción de conversión a escala de grises si es necesario.
Portable Batch Image Converter es un excelente recurso para realizar conversiones de manera eficiente e incluye suficientes opciones para convertirla en una aplicación viable, incluso para los menos expertos en tecnología.
Requisitos:
– XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
8.63 MB