Entre la amplia variedad de utilidades de archivo gratuitas disponibles, Portable Bandizip se destaca del resto por varias razones: su amplio soporte para todos los tipos de archivos comunes (incluida la opción de abrir archivos RAR), su administrador de contraseñas, su utilidad de recuperación de contraseñas y su análisis antimalware para PC con Windows 10.
La edición estándar (gratuita) del programa tiene algunas limitaciones graves. Cuando se trata de recuperación de contraseñas, esta versión sólo se ocupará de contraseñas con una longitud máxima de cuatro caracteres. Además, el administrador de contraseñas puede almacenar sólo una contraseña, no puede reparar archivos corruptos, sólo utilizará un máximo de 16 (de 64) subprocesos para la compresión multinúcleo y no le permitirá obtener una vista previa de ningún archivo recuperable.
Portable Bandizip es una herramienta que básicamente crea nuevos archivos y abre y descomprime los existentes, y eso es lo que ofrece el menú principal del programa. Sin embargo, también puede editar archivos, es decir, puede agregar o eliminar archivos de un archivo sin extraer su contenido e incluso cambiar su nombre si es necesario. Admite todos los tipos de archivos más utilizados, como 7Z, ZIP, RAR, ARJ o CAB, así como imágenes ISO, IMG o BIN, por nombrar solo algunos. (Tenga en cuenta que debido a que es un formato propietario, BandiZip puede abrir y extraer archivos RAR, pero no crear otros nuevos). Finalmente, BandiZip ofrece potentes utilidades para proteger sus archivos comprimidos mediante cifrado AES-256, para comprimir archivos de más de 4 GB y para producir archivos ZIP y 7Z de varios volúmenes.
Con todo, Portable Bandizip es una herramienta de archivo útil para aquellos que simplemente necesitan un programa para extraer y crear archivos de uso común.
Requisitos del sistema:
7/8/8.1/10/11
Español disponible
11.07 MB