Portable AXE Core v1.5.0.1 Español

Portable AXE Core es una criptomoneda descentralizada basada en X11. La base de la red AX es el sistema híbrido PoW / PoSe. Los nodos de primer nivel proporcionan energía hash para la transferencia de datos y aseguran la cadena de bloques, mientras que el segundo nivel de nodos completos proporciona privacidad adicional y aumenta el rendimiento de la red.

El algoritmo X11 fue desarrollado en 2014 por Evan Duffield, el programador principal de la criptomoneda Darkcoin (más tarde Dash). Inicialmente, se propuso la tarea de crear un algoritmo que garantizara la protección de las criptomonedas contra equipos especializados de minería de ASIC, considerados los asesinos de la descentralización / más /

Los clientes principales de AX son nodos completos que se pueden actualizar a Masternodes y la forma más segura de acceder a la red. El cliente de nodo completo descarga una copia completa de la cadena de bloques y participa en la verificación de la transacción. Los clientes móviles utilizan el protocolo SPV para comunicarse con nodos completos y realizar operaciones sin descargar una copia completa de la cadena de bloques.

El segundo nivel de red AX (masternodes) mantiene un nivel mínimo de rendimiento de la red y proporciona privacidad adicional (PoSe).

Funciona en sistemas: Windows 7/8/10
ESpañol
49.79 mb

Deja un comentario