Cuando pierde o borra accidentalmente documentos confidenciales o archivos multimedia que son importantes para usted, todo lo que puede pensar es encontrar una herramienta simple y confiable para recuperarlos. Portable Auslogics File Recovery puede ser fácilmente una herramienta de este tipo: proporciona una interfaz clara y fácil de navegar y, lo que es más importante, es capaz de recuperar cualquier tipo de archivo desde cualquier tipo de disco de forma segura y en una sola pieza.
La versión de prueba del programa le permitirá recuperar tantos archivos de software de menos de 100 KB (.exe, .msi, etc.) como pueda en treinta días, aunque en lotes de no más de 10 por escaneo. Limitado como suena, eso es suficiente para comprobar que el programa funciona, que es mucho más de lo que muchas otras herramientas similares ofrecen a sus usuarios potenciales.
El programa escaneará las unidades seleccionadas, independientemente de dónde se encuentren: dentro de su computadora o conectadas a ella a través de sus puertos USB. Si su computadora tiene ranuras específicas para tarjetas de memoria (SD, CompactFlash, etc.), también aparecerán en la lista de unidades del programa cuando estén en uso. El proceso de escaneo en sí es minucioso, lo que significa que buscará cualquier archivo susceptible de ser recuperado y que todo el proceso llevará algún tiempo. Sin embargo, puede utilizar los filtros provistos y ajustar algunas de las configuraciones de escaneo disponibles para acortar el tiempo de espera. También se puede obtener una vista previa de los archivos antes de recuperarlos.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
15.74 MB