Portable AudFree Audio Capture 2.7.0.28


Portable AudFree Audio Capture es una grabadora de audio con la capacidad de capturar cualquier sonido que se reproduzca a través de todas las aplicaciones de Safari, Chrome, iTunes, QT, VLC y otros reproductores multimedia locales o web. Es una buena solución para grabar música en streaming como Spotify, Pandora, Apple Music, YouTube y transmisiones en vivo, música de juegos, radios en línea y más con calidad sin pérdidas y etiquetas ID3 retenidas.

Características:
Grabe pistas de audio de estaciones de radio en línea como Pandora, iHeartRadio, Last.fm, SoundCloud, BBC iPlayer, SiriusXM, etc.

transmisión de audio
Grabe audios de servicios de transmisión de música, incluidos Apple Music, Spotify, Tidal, MySpace, Amazon Music, Google Play, etc.

Youtube
Grabe música de fondo de videos en sitios para compartir videos como YouTube, Vimeo, Dailymotion, FaceBook, Metecafe, Veoh, etc.

jugadores
Grabe y extraiga cualquier sonido que se reproduzca en reproductores multimedia locales, como iTunes, QuickTime, VLC, Windows Media Player, KMPlayer, etc.

Convierta y guarde audios grabados en formatos populares
Los audios de diferentes fuentes están codificados en un formato específico, lo que podría tener poca compatibilidad para la reproducción. Gracias al formulario de captura de audio todo en uno Portable AudFree Audio Capture no solo puede grabar pistas de audio en diferentes formatos, sino también guardar todas las grabaciones de audio en formatos de audio populares, como MP3, WAV, AAC, FLAC, M4A, M4B, etc.

Reproduzca música en streaming con DRM en cualquier dispositivo portátil
Cifrado por la tecnología DRM, la transmisión de pistas de música como Apple Music o Spotify solo se puede reproducir en dispositivos autorizados. Pero no te preocupes. La solución de grabación de audio AudFree le permite capturar música en línea sin pasar por la protección DRM para que pueda escuchar todos los audios de transmisión protegidos en todos los dispositivos y reproductores.

Dividir, recortar, fusionar, editar grabaciones de música de manera deseable
Además de una grabadora de música profesional,Portable AudFree Audio Capture  también funciona como una herramienta integral de edición de audio para PC. Después de capturar pistas de audio, puede dividir y recortar los archivos de audio grabados en pequeños segmentos para eliminar partes no deseadas configurando la hora de inicio y la hora de finalización. También puede fusionar múltiples grabaciones de audio en una pista completamente nueva a través de la función de mezcla si lo desea.