Portable Audacious v4.0.3


Portable Audacious es un reproductor multimedia avanzado que pertenece al software gratuito, diseñado para sistemas operativos basados ​​en estándares POSIX. Audacious es una rama del proyecto Beep Media Player.

William nenolod Pitcock decidió fabricar Beep Media Player después de que sus creadores dejaron de trabajar en él para el reproductor BMPx. Como dicen los creadores de Audacious, la razón para crear un nuevo proyecto fueron conceptos diferentes con respecto a la apariencia y el desarrollo futuro del jugador. Además, en su opinión, Beep Media Player tenía varios errores importantes relacionados con Unicode y era de poca utilidad para los usuarios de medios de transmisión, que querían cambiar.

Portable Audaciou admite máscaras para Winamp 2 y visualizaciones. Desde la versión 2.x, además de la interfaz “winamp”, una nueva, conocida como GTKUI, también está disponible por defecto, basada en GTK +.
Es posible descargar complementos adicionales que expanden la base de visualizaciones compatibles, complementos de salida, formatos de sonido, códecs, etc. También hay complementos que agregan nuevas funciones al reproductor, como, por ejemplo, una alarma, guiones al principio y al final de las listas de reproducción o pistas, informando pistas en Last .fm, etc. / Wikipedia /


Funciona en sistemas: Windows Vista / 7/8/10
Ubgles
41.53 mb


Deja una respuesta