
Mantiene todas sus canciones y álbumes organizados, extrae la música de videoclips y graba sus pistas en CD. Las funciones adicionales incluyen la capacidad de diseñar cubiertas e incrustaciones para sus discos de música. La herramienta también incorpora capacidades de edición de audio como corte, fundido cruzado, normalización de sonido, etc.
Portable Ashampoo Music Studio es una solución completa para manipular música y sonidos. Esta aplicación todo en uno puede ayudarlo a realizar varias tareas, como la edición de audio simple, la creación de portadas de discos y la grabación de discos. Le recomiendo que esté alerta mientras instala este programa, o agregará una nueva barra de herramientas a su navegador web y reemplazará su página predeterminada.
La interfaz puede describirse simplemente como excelente: es una interfaz moderna orientada a tareas, similar a la de Windows Media Center, con buenos efectos visuales. Además, está disponible en muchos idiomas. La navegación a través de esta interfaz es muy fácil. Hay una pantalla de bienvenida desde donde puede acceder a las diferentes funciones en un estilo de asistente, lo que lo ayuda a concentrarse en la tarea en particular. De esta forma, las funciones se agrupan en Extraer, Grabar, Organizar, Modificar, Grabar, Editar Carátula, Mezclar Cinta y Video2Music. En general, estos grupos incluyen la conversión de archivos de audio, la edición de archivos de audio, la edición de etiquetas de archivos, la normalización de audio, la creación de portadas de discos, la combinación de archivos de sonido y la extracción de audio de video, entre otros. Una limitación de esta interfaz es que no permite arrastrar y soltar archivos, por lo que deberá utilizar el cuadro de diálogo Abrir más convencional.
-7/8/8.1/10
Español disponible
7.3 mb