Portable ASCOMP Image Former 1.000

¿Conoces el fenómeno del mar goteando? Surge cuando quieres capturar una puesta de sol en la playa con tu cámara digital, pero no enderezas el horizonte. Entonces más tarde tienes la impresión de que el mar está a punto de agotarse, ¡qué lástima este motivo único!

Con Portable ASCOMP Image Former puede obtener sus imágenes en la mejor forma en muy poco tiempo: seleccione cualquier número de imágenes, defina acciones y comience la conversión. Ya sea que desee rotar imágenes, recortar bordes o corregir colores, Image Former aplica automáticamente los cambios que desea a todas las imágenes seleccionadas. La herramienta de Windows también tiene control total para ampliar o reducir el tamaño y trae sus archivos de imagen al formato deseado rápida y fácilmente.

Hablando de formato: Portable ASCOMP Image Former cambia el formato de archivo de sus imágenes a pedido, por ejemplo a JPEG, PNG, BMP y GIF. Incluso PDF y PSD están disponibles en formatos de entrada y salida.

¿Eres un usuario activo del portapapeles de Windows? ¡Entonces le gustará especialmente el seguimiento de Image Former! Una vez que se ha iniciado la supervisión, puede importar automáticamente todas las imágenes que ha copiado al portapapeles en el programa para su posterior procesamiento.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
5 MB

Deja una respuesta