Portable Artipic Photo Editor 2.7.0 Build 7857

 Portable Artipic Photo Editor es, como su nombre lo indica, una herramienta práctica que le permite modificar imágenes. De hecho, es un editor de imágenes potente y completo que admite características y funciones avanzadas, como el uso de capas, filtros y una multitud de otras opciones de edición.

Aunque es muy rico en funciones e integral,  Portable Artipic Photo Editor no es difícil de usar. Por el contrario, ofrece métodos rápidos y sencillos para modificar fotos, como usar el método de edición de un clic ofrecido por la función “estilos de imagen”. Los cambios se pueden previsualizar en tiempo real, lo que también facilita mucho el proceso de edición. Además, la gran variedad de preajustes y efectos simplifica mucho las cosas al usar esta herramienta. Su interfaz autoexplicativa e intuitiva puede ser utilizada incluso por principiantes sin ningún problema. Otra característica de ahorro de tiempo que aporta esta poderosa herramienta es la capacidad de procesamiento por lotes que le permite elegir un conjunto de estilos, reglas, parámetros, efectos, filtros, etc. y aplicarlos a un lote de archivos, todo a la vez.

Portable Artipic Photo Editor también ofrece un amplio conjunto de pinceles, muchas formas geométricas, una gran variedad de herramientas de selección, capas efectivas y máscaras que permiten el uso de varios modos de fusión, controles deslizantes de ajuste de color y muchas otras funciones y herramientas.

Para resumir todo,  Portable Artipic Photo Editor es capaz de ayudarlo a convertir fotos promedio en obras de arte impresionantes, y es casi tan poderoso como nombres reconocidos como Photoshop o Gimp, pero es menos costoso y
complicado de usa


Windows 7/8/10
Ingles
Tamaño: 52.70 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario