Portable Araxis Merge Pro 2019.5254


Optimice el uso del espacio de almacenamiento en sus unidades y organice los datos comparando, fusionando o sincronizando archivos separados o carpetas enteras. permite una vista previa rápida del contenido procesado y admite filtros para tipos de archivos. Se generan informes HTML o XML.

Combinar archivos de texto es solo una de las muchas cosas que Portable Araxis Merge Pro hace bien. Su principal funcionalidad es comparar archivos basados ​​en texto y mostrar las diferencias entre ellos de una manera sencilla e intuitiva. Su interfaz con pestañas permite múltiples comparaciones de casi cualquier archivo basado en texto (archivos de Office y OpenDocument incluidos), archivo binario y varios formatos de archivo de imagen. Como beneficio adicional, puede hacer uso de sus capacidades de comparación rápidas y eficientes para buscar cambios entre dos carpetas similares y sincronizar su contenido en un instante.

Portable Araxis Merge Pro es adecuado para todo tipo de usuarios y una gran ayuda para una amplia gama de tareas personales y profesionales, desde escritores que revisan diferentes borradores de su último trabajo hasta abogados que revisan contratos, y desde programadores que buscan diferencias sutiles entre dos archivos fuente interminables hasta administradores de datos que buscan cambios en las carpetas y subcarpetas del servidor. Esta herramienta tiene una función útil para todos. La comparación de texto se beneficia de una interfaz basada en cinta de dos paneles, la opción de tener tantas comparaciones como sea necesario abiertas y con solo una pestaña de distancia, y una forma intuitiva de mostrar todas las diferencias encontradas a través de un conjunto de funciones codificadas por colores. Se admiten todos los archivos basados ​​en texto, incluidos los archivos PDF y los creados con el conjunto de herramientas de Microsoft Office y OpenDocument. (En esos casos, solo se mostrará y comparará el texto, eliminándolo de cualquier característica relacionada con el diseño). Puede ser tan completo como desee, lo que le permite decidir si los espacios en blanco y los finales de línea cuentan como diferencias o no. Todo lo que tiene que hacer es usar el mouse para seleccionar qué fusionar, ignorar o eliminar.

Si sospecha que se ha modificado más de un archivo en la carpeta, puede comparar todo el árbol de carpetas o, por ejemplo, todos los archivos relacionados con una página web para averiguar en un instante qué ha cambiado desde su última copia de seguridad. El programa puede buscar archivos comprimidos (ZIP, TAR, etc.), lo que le permite comparar archivos comprimidos entre ellos o con las carpetas originales utilizadas para crearlos.


XP/Vista/7/8/8.1/10 [x64]
Ingles
67,79 MB


Deja una respuesta