Portable AquaSnap v1.23.8 Español

Portable AquaSnap

Portable AquaSnap rs un programa para excelentes funciones de ventana para todos los sistemas operativos Windows. Entre otras cosas, recuperas los efectos aero en Windows 8 y Windows 10. Además, puede ajustar la configuración en Aquasnap con mucha precisión. La función básica de AquaSnap es la simple partición de ventanas abiertas en el escritorio, pero el software puede hacer mucho más.

Después de iniciarlo,  Portable AquaSnap anidará en la bandeja del sistema en la esquina inferior derecha. Al hacer clic con el botón derecho en el icono del programa, puede cambiar las opciones de visualización para AquaSnap, AquaShake, AquaStrech, AquaMagnet o AquaGlass a través de “Configuración”. En algunos casos, también encontrará opciones alternativas de aero en las configuraciones individuales.

Múltiples ventanas en una pantalla: Con Portable AquaSnap  puedes catapultar ventanas al borde de tu pantalla haciendo clic en su barra de título. El movimiento activa la función Aero y amplía automáticamente la ventana. Según la configuración de la pestaña “AquaSnap”, puede encontrar hasta nueve ventanas en su escritorio. Muy conveniente es la disposición de los atajos de teclado.

Sacuda todo lo que sea molesto: haga clic con el botón izquierdo del mouse en la barra de título de la ventana, que desea mantener abierta y arrastre esto con el mouse en el escritorio rápidamente hacia adelante y hacia atrás. Dependiendo de la configuración en la pestaña “AquaShake”, todas las demás ventanas abiertas se cierran automáticamente y solo quedará abierta la ventana superior.

Con Portable AquaSnap puede mover varias ventanas contiguas juntas como si estuvieran pegadas.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 3.51 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario