Portable AppFlowy 0.0.9


Portable AppFlowy es una alternativa de código abierto a Notion (ver más abajo). Tomar notas será un placer en este editor de texto de aspecto moderno que le permite organizar su texto con útiles herramientas de formato.
Usted es responsable de sus datos y personalizaciones. Puede diseñar y modificar Portable AppFlowy a su manera utilizando la base de código abierto. Para aquellos que no tienen experiencia en codificación, les permite crear aplicaciones adaptadas a sus necesidades. Se basa en un conjunto de herramientas impulsado por la comunidad que incluye plantillas, complementos, temas y más. Es rápido, más estable con soporte sin conexión. También está mejor integrado con varios dispositivos. Además, permite a los usuarios acceder a funciones y capacidades que no están disponibles en línea.

Construido con Flutter y Rust. ¿Qué significa? Desarrollo más rápido, mejor entorno nativo y rendimiento más fiable. AppFlowy no solo es una alternativa de código abierto a Notion, sino también un proveedor de aplicaciones de infraestructura. Publica componentes básicos independientes fiables y personalizables, como AppFlowy Editor y Kanban Board, lo que permite a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones.

Notion es una plataforma de software de gestión de proyectos y toma de notas diseñada para ayudar a los miembros de la empresa u organización a coordinar plazos, objetivos y tareas para aumentar la eficiencia y la productividad. Es una herramienta de administración de archivos que ofrece un espacio de trabajo unificado, lo que permite a los usuarios comentar sobre proyectos actuales, participar en debates y recibir comentarios. Se puede acceder a él mediante aplicaciones multiplataforma y la mayoría de los navegadores web.

Características de Portable AppFlowy:

Haga las cosas, desde solicitudes de trabajo hasta artículos para el hogar. Puede crear listas de tareas detalladas para diferentes proyectos mientras realiza un seguimiento del estado de cada uno.
Envía proyectos más rápido. Los tableros Kanban son la mejor manera de administrar proyectos y tareas. Puede visualizar elementos en la base de datos siguiendo los pasos del proceso o agrupados por propiedades. Utilice un tablero Kanban para definir el alcance de los proyectos y visualizar datos.
Creado para equipos que necesitan más control y flexibilidad. Puede alojar AppFlowy en cualquier lugar que desee, sin bloqueo de proveedor.
Creado para personas que se preocupan por la seguridad y la movilidad de los datos. Usted posee y controla su información personal.


7/8/8.1/10711 [x64]
Español disponible
16.54 MB