Portable Apeaksoft Video Editor v1.0.22


Portable Apeaksoft Video Editor es un software profesional de edición de video todo en uno para rotar, recortar, recortar, marcar y convertir archivos de video / audio en su computadora.

Portable Apeaksoft Video Editores suficiente para que te ocupes de la edición de video. Con él, puede recortar, recortar, unir o marcar videos fácilmente como desee. Cuando desee deshacerse del buzón molesto o desee obtener el primer plano de su video favorito, esta función de recorte realmente puede ayudarlo. Este programa le ofrece Clip básico y Clip avanzado. Aquí puede recortar uno o más archivos de video o audio, y poner los archivos de video o audio en uno.

Características clave

1. Puede personalizar su video a través de múltiples funciones de edición y obtener un video de mejor calidad en minutos.

2. Este excelente software de edición de video le permite editar archivos en MP4, MOV, FLV, AVI, MTS, M2TS, MP3, AAC, WAV, etc.

3. Para ser un editor de video fácil de usar, puede editar de antemano su video como recortar, recortar, rotar, marca de agua, agregar efectos, etc.

4. No solo como el editor de video flexible, el programa también puede ser un convertidor de video después de editar los archivos de video y audio.


Ingles
37.63 mb


Deja un comentario