Portable AOMEI Fone Tool v2.1.0


Portable AOMEI Fone Tool es na solución efectiva para realizar copias de seguridad, restaurar y transferir datos entre dispositivos iOS y una PC con Windows a una velocidad asombrosa, lo más importante, porque ninguno de nosotros quiere esperar un segundo más.

La herramienta puede copiar datos por completo y sincronizar archivos multimedia desde su dispositivo a la PC, o transferir datos desde un dispositivo antiguo a uno nuevo, todo el proceso en solo tres pasos.

Peculiaridades:

Transferencia de vídeo de iPhone

Eliminar videos libera la mayor parte del espacio de almacenamiento de su iPhone, pero volver a descargarlos lleva mucho tiempo. Exporte videos usando la aplicación y se pueden volver a transferir rápidamente.

Convertidor HEIC gratuito

Es una pena cuando no hay forma de editar y ver fotos HEIC en una computadora. Con la ayuda del programa, puede convertir archivos HEIC a formato JPG/JPEG/PNG sin reducir la calidad.

Eliminación de datos de iPhone

Un iPhone viejo almacena mucha información personal, como fotos, videos, mensajes y ID de Apple. Es necesario borrar los datos del iPhone para proteger la información confidencial de fugas.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
220.65 MB