Portable AnyMP4 Data Recovery 1.5.8.7280


Portable AnyMP4 Data Recovery es un programa seguro de recuperación de datos. Puede ayudarle a encontrar datos perdidos y rescatarlos de una nueva partición, reinstalación del sistema y más. Puede escanear diferentes datos en su computadora con un solo clic.

Funciones clave:

1. Recuperar o rescatar todo tipo de datos.
Portable AnyMP4 Data Recovery puede ayudarlo a recuperar archivos de texto perdidos como Word, Excel, PowerPoint, PDF, XML, RTF, HTML, TXT, archivos multimedia como fotos, videos, audio y otros datos como correo electrónico, bases de datos y más.

2. Recuperar datos de diferentes situaciones.
Portable AnyMP4 Data Recovery es una herramienta de recuperación profesional. Puede ayudarle a recuperar y rescatar los datos perdidos causados por una falla del sistema, un problema del disco duro, un ataque de virus, una reinstalación del sistema, una nueva partición, etc.

3. Elija el modo de recuperación según sus necesidades.
Portable AnyMP4 Data Recovery  incluye dos modos de escaneo, escaneo rápido y escaneo profundo. Si no puede encontrar los archivos perdidos en la ventana de vista previa, puede intentar el «Escaneo profundo», pero llevará más tiempo. Puede elegir el modo de escaneo según sus necesidades.

4. Fácil de usar y rápida velocidad.
Posee la función ‘Filtro’ que puede ayudarlo a encontrar los archivos exactos rápidamente. Puede encontrar los archivos perdidos o eliminados por lista de tipos o lista de rutas para obtener una vista previa o guardar datos en su computadora.

  • -XP/Vista/7/8/8.1/10/11
    Español disponible
    35.75 MB