Portable Any PowerPoint Password Recovery 9.9.8 ESP

Portable Any PowerPoint Password Recovery es un programa fácil de usar para recuperar la contraseña de sus archivos de PowerPoint”

Algunos archivos de PowerPoint son confidenciales y deben protegerse con una contraseña. Si ha perdido su contraseña y ahora no puede abrir su archivo, este software le será de gran ayuda. Portable Any PowerPoint Password Recovery es un programa que recupera cualquier contraseña aplicada a un archivo de PowerPoint. Sus archivos importantes serán desbloqueados por este programa.

Además, Portable Any PowerPoint Password Recovery es un programa fácil de usar con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Eso le permitirá recuperar contraseñas con un solo clic. Las recuperaciones se realizarán después de un proceso rápido. Powerpoint Password Recovery tiene soporte Unicode y recupera contraseñas multilingües combinadas con caracteres latinos y jeroglíficos.

Además, este programa es compatible con casi cualquier versión de Microsoft PowerPoint, por lo que es muy probable que sus archivos se recuperen con este programa. La aplicación admite presentaciones creadas con PowerPoint 2000, 2002, 2003 y 2007,


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
12.08 MB


Deja una respuesta