Portable Antivirus Removal Tool 2021.11

Portable Antivirus Removal Tool proporciona una opción portátil para detectar y desinstalar varias piezas de software antivirus de su máquina.

Portable Antivirus Removal Tool  es del mismo desarrollador que ofrece Windows Repair Toolbox. Es capaz de identificar instalaciones actuales y pasadas y le proporcionará los desinstaladores oficiales especializados. Estos desinstaladores oficiales están destinados a eliminar por completo todos los archivos, controladores, servicios y registros de registro dejados por el programa antivirus.

Esta herramienta es una gran idea, ya que agrupa muchos desinstaladores en una ubicación central, desde Avast hasta ZoneAlarm y todo lo que se encuentre en el medio. La interfaz está ordenada, con funciones / opciones marcadas de forma destacada para facilitar su uso. Obtendrá un resumen de todo el software antivirus instalado en la parte superior, por lo que incluso si se olvidó de uno, Antivirus Removal Tool lo ubicaría por usted.

Portable Antivirus Removal Tool se divide en cuatro secciones: identificar los programas antivirus instalados actualmente, buscar restos de instalaciones anteriores de programas antivirus, desinstalar utilizando la funcionalidad incorporada de Windows y, finalmente, ejecutar el desinstalador especializado proporcionado por el fabricante.

La herramienta de eliminación de antivirus puede ser útil en los siguientes escenarios:

Quiere instalar un nuevo antivirus evitando posibles conflictos; desea eliminar lo más completamente posible el que está instalado actualmente, así como los restos de cualquier otro instalado anteriormente.
La desinstalación regular falló y te quedaste con un sistema roto.
Se completó la desinstalación normal, pero ahora tiene problemas relacionados con el antivirus que acaba de eliminar.
Su computadora tiene problemas porque tiene dos o más programas antivirus instalados y activos, y no puede eliminarlos por completo.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
146.25 MB


Deja una respuesta