Portable Aiseesoft Video Downloader 7.1.22

“Descargar videos de sitios web de transmisión de videos”

¿Alguna vez te pasó que estabas viendo un video en YouTube y querías descargarlo, pero descubriste que no podías? Ahora es posible, con la siguiente aplicación. Portable Aiseesoft Video Downloader es un administrador de descargas simple pero interesante, especialmente desarrollado para ayudarlo a descargar videos de sitios web de transmisión de medios. Con este programa, podrás descargar tus videos favoritos no solo de YouTube, sino también de Google Videos, DailyMotion, Break, Metacafe, Vimeo, MySpace y muchos otros sitios.

JPortable Aiseesoft Video Downloader presenta una interfaz amigable que parece un simple reproductor multimedia. El programa hace uso de una técnica de descarga avanzada para asegurar la velocidad de descarga más rápida posible: divide el archivo en varias partes y evita la opción de vista previa.

Puede funcionar perfectamente con los navegadores web más utilizados, incluidos Internet Explorer, Chrome, Firefox y Opera. Además, te permite guardar los videos descargados como AVI, MP4, MPG o MP3.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
45.95 MB


Deja una respuesta