Portable Aiseesoft Slideshow Creator 1.0.26


Portable Aiseesoft Slideshow Creator puede admitir varios formatos de foto y clips del video. Además, también puede agregar música de fondo en su video de presentación de diapositivas. El video de presentación de diapositivas creado se puede reproducir fácilmente en varios dispositivos portátiles como iPhone X, iPad Pro, etc.

Características principales:

1: crea videos atractivos con fotos y música

Agregue archivos, incluidas fotos, imágenes y videos en Slideshow Creator. También agregue la música de fondo que desea usar. Los formatos admitidos son varios y no tiene que preocuparse por ellos.

2: funciones de edición enriquecidas

Puede utilizar las diversas y completas funciones de edición, como rotar, reflejar, recortar, recortar y acelerar / ralentizar el archivo de vídeo. Además, también puede ajustar el contraste / saturación / brillo / tono y volumen del video de presentación de diapositivas, etc.

3: tema opcional y flexible

Portable Aiseesoft Slideshow Creator proporciona no solo el tema listo para usar, sino que también puede personalizar el tema según sus necesidades básicas. Puede agregar texto en el video de la presentación de diapositivas. Puede proporcionar modos de transición, filtros y elementos para que pueda recrear el tema optimizado y perfeccionado.


7/8/8.1/10
Ingles
274.34 MB