Portable Aiseesoft Screen Recorder proporciona una manera fácil de grabar video directamente desde la pantalla de su computadora o cámara web. Además, también puede capturar audio del sistema o de un micrófono. La aplicación tiene una interfaz muy atractiva, que además es muy intuitiva. Para facilitar aún más las cosas, hay una pantalla de bienvenida que le permite elegir entre dos modos: grabador de pantalla y grabador de audio.
En el modo de grabador de pantalla, primero debe seleccionar una fuente, que puede ser la pantalla o una cámara. En caso de que decidas grabar desde la pantalla, también puedes optar por capturar toda la pantalla o solo una parte de ella. Afortunadamente, hay varios ajustes preestablecidos de dimensiones para elegir. Por otro lado, si desea grabar desde una cámara, también puede tener una ventana de alimentación de cámara flotando en el escritorio. Este modo también le permite grabar audio, por lo que también debe configurar una fuente de audio. A su vez, configurar el modo de grabadora de audio es aún más fácil, ya que solo necesita decidir si desea recibir la entrada del audio del sistema o de un micrófono.
Es una pena que esta herramienta no admita muchos formatos de salida. De hecho, solo permite utilizar dos formatos de vídeo. Sin embargo, permite personalizar algunas funciones, como la calidad y la velocidad de fotogramas. Aunque las grabaciones se pueden configurar para que se detengan automáticamente después de un período de tiempo.
/8/8.1/10
Ingles
97.33 MB