Portable Aiseesoft 3D Converter 6.5.16


Es bastante obvio lo mucho que ha evolucionado la industria cinematográfica en la última década impresionando a sus espectadores con sorprendentes efectos especiales, nuevas formas de capturar imágenes y muchos otros. En mi opinión, la mejora más relevante es la imagen en movimiento en 3D que te da una visión más realista de la película, como si fueras uno de los personajes de la película.

Desafortunadamente, no todas las películas se lanzan con este formato y aquí es donde Portable Aiseesoft 3D Converter podría ofrecerle una forma simple y eficiente de permitirle disfrutar de películas en 3D directamente desde su computadora.

Portable Aiseesoft 3D Converter no solo lo ayuda a convertir sus películas 2D favoritas a formato 3D y viceversa, sino también a cambiar el perfil del archivo de salida por uno que se ajuste a sus necesidades, al optar por el formato de video adecuado (.AVI, .MOV, .VOB, etc.), resolución y muchos otros.

Una vez que termine de configurar los ajustes del archivo de salida y haga clic en el botón «Convertir», puede obtener una vista previa de la película resultante.

Para ver las películas 3D procesadas, deberá adquirir dispositivos especiales (anteojos 3D) que se pueden encontrar en casi cualquier tienda de electrónica. De esta manera, podrá ver películas en 3D desde la comodidad de su hogar y ahorrar mucho dinero.


XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
24.15 MB