Portable AirDroid 3.6.6.1


Portable AirDroid es una solución innovadora que le permite controlar un teléfono inteligente Android usando una computadora. El software combina muchas opciones que son responsables, por ejemplo, de enviar cualquier archivo al teléfono y viceversa.

Una gran conveniencia es la capacidad de escribir SMS en un teclado de computadora tradicional. Por supuesto, después de la sincronización inicial, obtenemos acceso a todo el historial de correspondencia enviada y recibida.
También puede ver el registro de llamadas telefónicas o la lista de contactos. En referencia a la guía telefónica, enviaremos rápidamente un SMS desde su nivel haciendo clic en el ícono apropiado ubicado al lado del número de teléfono del contacto seleccionado.

No solo podemos leer todo el contenido que está en el dispositivo, sino también descargarlo o modificarlo. También tendremos la posibilidad de administrar convenientemente la memoria: todo lo que tenemos que hacer es seleccionar las aplicaciones que se desinstalarán.

También se ha implementado un módulo para mostrar notificaciones que se sincronizan con el teléfono de forma continua. También debe instalar el cliente en su teléfono para usar AirDroid. Después de la instalación, todo lo que tiene que hacer es registrar su cuenta rápidamente.

Se requiere una conexión a Internet para que la aplicación funcione. El fabricante también proporciona el servicio Premium, que da acceso a la función de localizar el dispositivo perdido o tomar una foto del autor del robo.
Todas estas posibilidades están disponibles desde el nivel de la interfaz extremadamente intuitiva y agradable a la vista. Las funciones individuales están organizadas de tal manera que encontrarlas no es problemático.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
65.89 MB


 

Deja una respuesta