Portable Aidfile Recovery Software 3.7.5.1


Portable Aidfile Recovery Software puede recuperar archivos y carpetas borrados, perdidos o formateados independientemente de su tipo (imágenes, documentos, videos, etc.) y los medios de los que se borraron (discos duros, discos extraíbles, tarjetas de memoria, tarjetas SD, etc.) ). Además, puede ayudarlo a recuperar particiones completas y sin formatear unidades formateadas por error. Su análisis avanzado localizará todos los archivos y carpetas recuperables de forma precisa y rápid

Esta herramienta Aidfile es compatible con los sistemas de partición FAT32, ExFAT y NTFS, por lo que cubre la mayoría (si no todos) los dispositivos de almacenamiento. Lo sorprendente de este programa es el hecho de que afirma ser capaz de recuperar todo tipo de archivos y archivos comprimidos – sí, también puede recuperar archivos ZIP – no solo cuando los borra accidentalmente, sino también después de haber formateado su disco duro y reinstalado Windows o después de una falla grave del disco duro. Además, si es un usuario de Microsoft Outlook o Outlook Express, el software de recuperación de Aidfile también puede devolverle la vida a sus correos electrónicos eliminados o perdidos.

Independientemente del problema que lo trajo aquí, el programa intenta facilitarle las cosas al ofrecer una interfaz simple y fácil de usar similar a un asistente que cualquiera puede usar, incluso cuando esté en peligro. Ciertamente es una interfaz aburrida, pero es eficiente y fácil de seguir. No le llevará más de tres o cuatro pasos recuperar sus valiosos archivos, carpetas o particiones. Escanear la unidad o el dispositivo de almacenamiento en cuestión es el paso que probablemente demore un poco más en finalizar, según la capacidad de la unidad y la cantidad de archivos que contiene. Los resultados precisos que recupera el programa ciertamente valen la pena esperar: en la lista de archivos que el programa puede recuperar, descubrirá archivos y carpetas olvidados hace mucho tiempo que pensó que nunca volvería a ver. Simplemente seleccione los que desea recuperar y Portable Aidfile Recovery Software hará el trabajo sucio por usted.

En resumen, esta herramienta de recuperación de Aidfile es capaz de recuperar incluso aquellas imágenes, pistas de audio, videos y documentos que pensaba que se habían perdido para siempre.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
6.19 MB

Deja una respuesta