Portable AIDA64 Network Audit 6.30.5500 ESP


Portable AIDA64 Network Audit es un software esencial para administrar todas las computadoras conectadas a la misma red. El programa ofrece una amplia gama de servicios y funciones integradas para administrar y realizar análisis de hardware y software. La aplicación está destinada a pequeñas y medianas empresas.

Portable AIDA64 Network Audit se utiliza para realizar diagnósticos locales de sistemas operativos, monitoreo de red y administración de licencias El programa tiene una auditoría de red automatizada. Como resultado, toda la información sobre hardware y software en las computadoras de la red se puede recopilar instantánea y automáticamente a través de la línea de comandos. Todos los detalles se pueden guardar en una base de datos CSV, XML o SQL.

Portable AIDA64 Network Audit tiene el método más preciso para detectar hardware y software. Al realizar análisis en computadoras de la red, también podemos leer información sobre procesos activos, servicios habilitados y archivos DLL, y sitios web visitados.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponivle
13.33 MB


 

Deja una respuesta