Portable AIDA64 Engineer 6.60.5900


Conocer todos los componentes de hardware y software que componen su computadora personal no es suficiente para conocer su verdadero rendimiento.  Portable AIDA64 Engineer no solo le brinda todos los detalles técnicos que le gustaría conocer sobre cada pieza de su PC, sino que también le brinda información útil en tiempo real sobre su desempeño, de forma aislada y combinada con otros componentes.

Esta herramienta profesional de diagnóstico y evaluación comparativa va más allá de la simple curiosidad: la información que proporciona, útil para todos los interesados ​​en ella, es en sí misma una herramienta que los profesionales de TI pueden utilizar para aprovechar al máximo el hardware que tienen que evaluar y mantener. No solo muestra cada detalle técnico sobre cualquier componente concebible de una estación de trabajo o servidor, sino que también proporciona información sobre redes, bases de datos, configuración de Windows, seguridad, etc. De ahí probablemente su precio de etiqueta.

La interfaz del programa está perfectamente organizada en varias áreas, cada una de las cuales funciona como un menú con varias opciones relacionadas. Encontrará, en el panel del lado izquierdo de la interfaz principal, las entradas a los diversos componentes de su computadora, la placa base, el sistema operativo, el servidor (cuando esté disponible), la pantalla de su sistema, cualquier multimedia adjunta. (incluidos los códecs instalados), los dispositivos de almacenamiento, etc. En términos de software, también hay una sección completa dedicada a él, con subsecciones para el inicio de su sistema operativo, los programas instalados, sus licencias, los tipos de archivos disponibles en su computadora enumerados por extensión, o los gadgets de escritorio instalados en su PC.

Probablemente una de las secciones o áreas más buscadas es la que contiene las diversas herramientas de referencia disponibles. Aquí encontrará información actualizada sobre la lectura, escritura, copia y latencia de la memoria; Enteros de referencia relacionados con la CPU, como Queen, PhotoWorxx, ZLib, AES y SHA3; FPU Mandel y SinJulia, así como FP32 y FP64 Ray-Trace. AIDA64 Engineers utiliza sus propias tareas de procesamiento de datos y operaciones matemáticas para verificar su computadora en términos de rendimiento, componente por componente.

Además de eso, el programa cuenta con una utilidad de prueba de esfuerzo que muestra en forma gráfica cómo funciona su computadora multiproceso de 64 bits cuando se lleva al límite. Estos incluyen pruebas de esfuerzo de video de disco duro, SSD y OpenCL GPGPU.

Portable AIDA64 Engineer es una herramienta para verdaderos profesionales e ingenieros de TI que necesitan conocer cada detalle sobre el hardware y el software del que son responsables.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
42.71 MB