Portable Advanced XLS Converter 7.41


Convertir hojas de Excel en formatos basados ​​en texto o compatibles con bases de datos puede ser una tarea tediosa que generalmente produce resultados mixtos en el mejor de los casos. Portable Advanced XLS Converter elimina todo el tedio del proceso y garantiza resultados de alta calidad. El programa convierte cualquier archivo XLS en DBF, SQL, TXT, HTML, XML, CSV o RTF en poco tiempo y siguiendo todas las configuraciones y opciones personalizadas requeridas para satisfacer sus necesidades.

La simplicidad del programa es probablemente lo primero que llama su atención tan pronto como abre el programa. Su interfaz principal simplemente le solicita el archivo XLS de origen y el formato, el nombre y la ubicación del archivo de salida. Todas las opciones de personalización vienen más tarde, tan pronto como haga clic en el botón Siguiente. En la ventana Opciones comunes que se abre a continuación, tendrá una vista previa del contenido del archivo XLS y la posibilidad de ordenar los datos, omitir todos los duplicados y filas vacías (o no), y decirle al programa que la primera fila es la encabezamiento. Luego, puede filtrar la hoja para omitir un conjunto específico de elementos (por nombre, tamaño de archivo o fecha de modificación) y personalizar el tipo y el tamaño de las columnas existentes, así como cambiar su orden en el archivo de salida. Alternativamente, tiene la opción de usar un argumento de línea de comandos para ejecutar el proceso.

Eso es, en pocas palabras, todo lo que puedes hacer con Portable Advanced XLS Converter. Como la conversión masiva no es una opción, deberá realizar todos estos pasos cada vez que desee convertir un nuevo archivo XLS. En realidad, primero deberá iniciar el programa nuevamente, ya que se cerrará abruptamente y sin previo aviso tan pronto como finalice el proceso de conversión y el archivo resultante se muestre en su escritorio (si dejó marcada esa opción, eso es ).

Portable Advanced XLS Converter es una herramienta simple pero eficiente. Probablemente no sea el mejor diseñado en términos de usabilidad, pero con todas las opciones y funciones que necesitará para convertirlo a la base de datos más común y a los formatos basados ​​en texto en un abrir y cerrar de ojos.


XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
4.29 MB