Portable Advanced Uninstaller PRO 13.23


Portable Advanced Uninstaller PRO es una solución completa y gratuita que te permite desinstalar programas por completo, eliminar archivos innecesarios, optimizar el funcionamiento de los navegadores populares y acelerar tu computadora, y estas son solo algunas de sus ventajas. Lo que también es importante, el uso del programa es muy intuitivo.

Todas las herramientas que ofrece la aplicación se han agrupado en varias categorías, lo que hace que acceder a ellas sea muy cómodo. La pestaña Herramientas generales ofrece un módulo de desinstalación, un monitor de instalación, un administrador de inicio, un administrador de fuentes, herramientas de administración de servicios de Windows, un menú Inicio y una limpieza rápida del sistema.

Las otras pestañas contienen herramientas en el campo de archivos y carpetas (eliminación de duplicados, compresión, trituradora, archivos temporales), navegadores web (historial, cookies, extensiones, archivos temporales), registro (limpieza, optimización, copia de seguridad) e informes y aplicaciones adicionales. .

Un programa configurable de tareas le permitirá automatizar todas las actividades, mientras ahorra tiempo.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
17.64 MB