Portable Advanced Identity Protector 2.1.1000.2680 ESP

 

Portable Advanced Identity Protector es la mejor protección contra el robo de información confidencial, como contraseñas, cuentas de correo electrónico, detalles de tarjetas de crédito y cualquier información confidencial.

Usar Portable Advanced Identity Protector es muy simple. Una vez que este software de protección de identidad esté instalado, ejecute y haga clic en el botón Iniciar exploración ahora para identificar la “privacidad oculta” que revela rastros de identidad. Estas pistas contienen información confidencial, como direcciones de correo electrónico, ID de inicio de sesión, contraseñas, números de tarjetas de crédito, información de contacto y números de seguridad social, etc. Una vez que Portable Advanced Identity Protector detecta estas pistas, puede eliminarlas o guardarlas en la función integrada. seguro seguro

Los resultados del análisis están claramente organizados en diferentes categorías, puede elegir qué desea eliminar y qué guardar en la aplicación Secure Vault. Cuando se muda a Secure Vault, la información está encriptada y accesible con una contraseña que usted conoce.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
27.26 MB


Deja una respuesta