Portable Acoustica Premium Edition 7.3.23


Portable Acoustica Premium Edition es un software de edición de audio avanzado para Windows.

Portable Acoustica Premium Edition es una potente solución de edición y masterización de audio para procesar archivos de audio y para el diseño de sonido. Además, esta aplicación también es adecuada para presentaciones multimedia, difusión y masterización de sus CD de audio.

Portable Acoustica Premium Edition cuenta con capacidades avanzadas de edición de audio y su interfaz intuitiva y fácil de usar también le brinda fácil acceso a un amplio conjunto de herramientas. El programa proporciona una descripción general del flujo de trabajo coherente que simplifica la producción de archivos de audio profesionales.

Portable Acoustica Premium Edition admite resoluciones de audio de hasta 32 bits, así como frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz, la calidad más alta disponible, e incluso admite grabación y edición de audio multicanal. Las herramientas de restauración incluidas lo ayudarán a eliminar el ruido de fondo, los crujidos, los clics, las notas de alta frecuencia que faltan y otros problemas conocidos.

Portable Acoustica Premium Edition también cuenta con limitador de procesamiento dinámico, ecualizador, reverberación y reverberación por convolución y otras herramientas de procesamiento. Las capacidades de estiramiento del tiempo, así como múltiples efectos y herramientas de análisis también se incluyen en este gran programa.


7/8/8.1/10 [x64]
Ingles
130.59 MB