Portable Abelssuft StartupStar 2022 14.01.21959



Toma el control de los programas que se inician al arrancar tu computadora”

Cuando enciende su computadora, después de que se carga el sistema operativo, es posible que se ejecuten varios programas, con o sin su conocimiento, consumiendo recursos del sistema y provocando un retraso para que comience a usar su computadora. Estos programas en ejecución pueden iniciarse desde diferentes ubicaciones de inicio posibles, ofrecidas por el sistema operativo, y puede ser una tarea tediosa, si no difícilmente imposible, limpiar los elementos no deseados a mano.

Portable Abelssuft StartupStar 2022 tiene como objetivo darle un control total sobre lo que sucede en el inicio permitiéndole habilitar, deshabilitar o eliminar entradas de programa en la lista de inicio que crea para usted. Incluso puede crear nuevas entradas usted mismo con la ayuda de este programa.

Además, con Portable Abelssuft StartupStar 2022 puede retrasar el inicio de las aplicaciones elegidas. Esto reduce la cantidad de programas que se inician simultáneamente durante el tiempo de inicio.

Por último, pero no menos importante, si elimina accidentalmente una determinada entrada, puede restaurarla fácilmente utilizando la copia de seguridad.


7/8/8.1/10
Español disponible
5.88 MB