Portable Abelsoft HackCheck v1.55.17


Portable Abelsoft HackCheck le avisa de inmediato si los datos de sus cuentas en línea han sido robados en un ataque de piratas informáticos.

Los piratas informáticos roban cada vez más datos confidenciales, como contraseñas e información de cuentas. La herramienta Portable Abelsoft HackCheck ahora quiere informar a los afectados inmediatamente sobre un robo de datos para que puedan reaccionar rápidamente.

Portable Abelsoft HackCheck: sistema de alerta inteligente para ataques de piratas informáticos

Después de haber ingresado su dirección de correo electrónico en el programa, HackCheck verifica si esta dirección de correo electrónico pertenece a los registros que fueron robados durante un ataque de piratas informáticos. Esta prueba se repite cada cuatro horas. En caso de un ataque exitoso a sus datos, HackCheck le informará de inmediato y le mostrará cuáles de sus cuentas en línea se han visto afectadas. En este caso, debe actuar de inmediato y cambiar las contraseñas de las cuentas pirateadas.

Además, la herramienta proporciona información interesante sobre la situación de seguridad actual, como la cantidad de sitios web y cuentas afectadas, así como la última filtración de datos.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
8.02 MB


Deja una respuesta