Portable A Ruler for Windows 3.4.3 ESP


Medir los píxeles de los objetos en su pantalla no es una tarea fácil. Si necesita averiguar las dimensiones exactas en píxeles de cualquier objeto en su pantalla o sitio web, Portable A Ruler for Windows le ofrece una alternativa gratuita y atractiva. El programa muestra una imagen de una regla tradicional para que pueda tomar medidas precisas de píxeles de cualquier cosa en su pantalla, ampliando su escritorio hasta 4 veces si es necesario.

Portable A Ruler for Windows es simplemente eso, una regla gráfica que aparece en tu pantalla y que puedes mover por tu escritorio para medir los píxeles de una ventana, un icono, una imagen o cualquier otro elemento cuyas dimensiones exactas necesites saber. La regla se puede mostrar horizontalmente (predeterminado) y solo verticalmente, por lo que medir objetos en una posición oblicua no es una opción. Puede definir el nivel de precisión de la regla y ampliar la pantalla para medir objetos pequeños con mayor precisión.

La regla viene con cuatro máscaras, a las que puede agregar ocho más que están disponibles para descargar en el sitio del desarrollador. Una de las máscaras que vienen con el programa se asemeja a una regla de plástico translúcido. Ciertamente puede cambiar la longitud de la regla en cualquier momento, invertir la dirección de los números en la regla, bloquear uno de sus lados e incluso convertirlo en una guía de lectura (es decir, una barra horizontal en blanco que puede usar para leer textos en letra pequeña o larga sin omitir una línea).

Esta utilidad es sin duda una herramienta útil para los desarrolladores web y para cualquiera que trabaje en gráficos.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
3.85 MB


Deja una respuesta