Portable 3D Text Commander 6.0 ESP


Portable 3D Text Commander puede transformar su texto sin formato en un texto 3D”

Portable 3D Text Commander es un programa que le permite convertir su texto sin formato en un texto 3D. Con este programa tendrás la oportunidad de realizar presentaciones llamativas. Puede utilizar estos textos 3D en sus banners, logotipos, páginas web y otros documentos. Tienes todas las herramientas necesarias para hacer esto de una manera agradable y obtener un resultado de alta calidad.

Puede controlar todos los aspectos de su texto 3D para lograr exactamente la forma que desea. Portable 3D Text Commander le brinda una amplia gama de plantillas, la posibilidad de agregar imágenes y texto que haya almacenado en su computadora. Cuenta con una herramienta para elegir fuentes y rediseñarlas con un nuevo color, tamaño diferente o transparencia adicional. Puede controlar la posición del texto 3D, para que pueda establecer la mejor configuración. De esta forma obtendrás la visualización que estabas buscando.

Junto a todo esto, puede animar su texto en 3D. Solo necesita hacer algunos clics adicionales para rotar su imagen. Esta aplicación se puede utilizar para poner algunos elementos gráficos nuevos y sorprendentes en sus presentaciones, sus banners y otras publicaciones.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
20.55 MB

Deja una respuesta