Portable 1gram Player 1.0.0.37


Portable 1gram Player puede reproducir sus medios favoritos, crear listas de reproducción y explorar YouTube.

Lo primero que notará es que la interfaz de 1gram es minimalista, pero están sucediendo muchas cosas que se descubren fácilmente. Descubrimos de inmediato que se admite la función de arrastrar y soltar, lo que simplifica la reproducción de videos o audio.

La parte superior izquierda tiene el menú donde encontrará todo lo que necesita. Abrir, reabrir, reproducir, video, audio, panel de control, preferencias y mucho más. Hacia la parte inferior izquierda, encontrará su lista de reproducción. Mantiene todo lo que toca en la memoria para que pueda crear una lista de reproducción a partir de lo que haya reproducido recientemente. También puede navegar por YouTube desde la sección de lista de reproducción, aunque parece un lugar extraño para ponerlo. Junto al icono de la lista de reproducción está la configuración de Subtítulos que permite la reproducción, sincronización y ajustes de color.

Hay muchas opciones para los reproductores de audio y video, pero Portable 1gram Player hace un excelente trabajo al presentarse como un reproductor de audio / video fácil de usar mientras mantiene muchas opciones bajo el capó cuando las necesita.


Vista/7/8/8.1/10
Ingles
37.82 MB


Deja una respuesta