Pop Dot Comics 2.04 Portable

Pop Dot Comics Portable

Pop Dot Comics Portable es diferente a cualquier otra aplicación de edición de fotografías de este tipo que he visto nunca, con calidad y calibre. Se harán comparaciones de medios tonos y similares, pero en realidad son completamente diferentes criaturas.

Cualquiera que esté familiarizado con otras aplicaciones de Jixi Pix se sentirá como en casa en Pop Dot. Tirando de una foto adentro, hacer ajustes, y el ahorro de la foto son exactamente los mismos. Existe incluso el botón dados encantador para crear tiros que RANDOMIZE todas las configuraciones y estilos. Mantenga presionando el botón de nuevo estilo al nuevo estilo.

Y, si usted no está familiarizado con Jixi Pix, Pop Dot Comics Portable es el punto de entrada perfecto. Los controles son intutive y que va a crear obras maestras de incluso el más mundano de fotos en ningún momento.

Hay 5 categorías de estilo con muchos presets dentro de ellos, y, por supuesto, son cada personalizable. Los estilos son dominicales Comics (foto de dibujos animados), medios tonos (medios tonos foto del periódico), Pop Comics (brillante de dibujos animados al estilo de Lichtenstein del arte pop), Pulp Comics (color de la vendimia en el papel de pulpa de edad), y Noir Comics (contrastado tonificado o blanco y negro con color selectivo como en la serie Sin City).

Después de elegir el estilo y preestablecida que desea, puede mover a la ficha Ajuste de ajustar todo lo que quieras sobre la foto. Selección aleatoria de los colores de la fotografía o elegir colores específicos. Hay demasiadas características de ajuste para mencionar aquí. Bueno, unos pocos son contornos, color, ancho de borde, inserción frontera, y papel y cartón. Huelga decir que estarás jugando con los de hace mucho tiempo. No es que usted tiene que ajustar nada. Sólo los presets son hermosas.

La tercera pestaña le permite cambiar el papel que el cómic está impreso en. Muchos de sus papeles favoritos regresan para esta aplicación.

Y, la cuarta pestaña le ofrece el mayor surtido de gráficos de la etiqueta engomada que he visto en cualquier aplicación de la toma de cómic. También hay burbujas para agregar texto. Toque para editar, pulsación larga para borrar, pellizcar para cambiar el tamaño, toque el centro para moverse. Muy fácil.

Elija entre los puntos, líneas y medios tonos para una mirada que es la correcta para usted.

Al igual que con todas las aplicaciones de Jixi Pix, puede guardar su producto final en baja, media y máxima resolución.

Pop Dot Comics une a la magnífica colección de aplicaciones Jixi Pix y es seguramente se convertirá en un clásico instantáneo.

XP/Vista/7/8
Ingles
60.48 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | DepositFiles | SaleFile | GreenBoxes

Deja una respuesta