PolyEdit PRO 5.4 Portable

PolyEdit PRO Portable

PolyEdit PRO Portable es a la vez un procesador de textos y un editor de texto plano, que está diseñado para proporcionar la potencia y funcionalidad para satisfacer los requisitos de procesamiento de textos más exigentes.

PolyEdit PRO Portable soporta múltiples formatos de documentos y codificaciones: RTF, ETF, MS Word 6. 0/95/97/2000 / XP, MS Excel, MS Escribir, WordPerfect, Lotus 1-2-3, OEM (DOS), ANSI (WIN) , Unicode, UTF-8, Mac, Unix, etc.

También tiene la capacidad para comprimir y cifrar sus documentos para su total seguridad. Todas las funciones que se espera se ofrecen, incluyendo las herramientas habituales de formato de texto, vista previa de impresión, tablas, columnas, plantillas, corrección ortográfica, resaltado de sintaxis y la posibilidad de cargar gráficos, clips multimedia, diapositivas de PowerPoint, gráficos y mucho más.

Diversos plug-ins para añadir funcionalidad están disponibles también. PolyEdit ofrece una enorme variedad de otras herramientas y características que la lista de arriba muestra sólo una pequeña parte de lo que este editor puede hacer.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 52.6 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta