Polarity Browser 7.1.6 Build 647 Portable Español

Polarity Browser Portable

Polarity Browser Portable es un navegador web confiable y seguro basado en pestañas. Con base en el cromo y los motores de Trident, el navegador viene con una sección favorita, un administrador de marcadores, conexión proxy y seleccionar la apariencia.

El navegador también ha incorporado un traductor, construido en un filtro web que escanea cada página web cuando está activado, construido en AdBlocker, y más.

Otras características incluyen el reconocimiento de voz, la predicción url, una barra de url con resultados en vivo, modo de proxy, la aceleración de hardware, HTML5 App Cache, agente de usuario Changer, CLI, Aplicaciones Web, Appstore, Extensiones (userscripts) y más.

Polarity Browser Portable es un navegador web que se construye para la web moderna. A diferencia de otros navegadores web, Polaridad es rápido y suave y que seguramente experimentará cuando usted lo utiliza. Polaridad soporta varios estándares en la web como HTML5, CSS3, y otras tecnologías web. El recolector de basura activa se asegurará de que el navegador utilizará la menor cantidad de memoria RAM posible navegar por Internet, a diferencia de otros navegadores de hoy que utilizan una gran cantidad de memoria RAM.

El navegador web está pensado para cualquier usuario que requiere de una, más rápido, más seguro y más estable del navegador más ligero que no te pista con las características de los navegadores modernos días web.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
14.7 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta