Poirtable SafeInCloud v19.4.6 Español

Poirtable SafeInCloud

Poirtable SafeInCloud es un administrador de contraseñas que cifra nuestros datos de inicio de sesión. Las contraseñas y otra información privada se almacenan en una base de datos cifrada. Este programa es muy intuitivo y puede ser operado por todos los usuarios.

Todas las contraseñas siempre estarán con nosotros en el teléfono, tableta y computadora. La aplicación está disponible para Android, iOS (iPhone y iPad), Mac y Windows.

Nuestros datos siempre se cifran en el dispositivo y en la fuerte nube de Estándar de cifrado avanzado (AES) de 256 bits. Este algoritmo es utilizado por el gobierno de los Estados Unidos para proteger la información confidencial. AES también es ampliamente adoptado en todo el mundo y se ha convertido en un estándar de cifrado. La base de datos se sincroniza automáticamente con nuestra cuenta en la nube en Google, Dropbox, Yandex o OneDrive. De esta manera, puede restaurar fácilmente toda la base de datos desde la nube a su teléfono o computadora en caso de pérdida. El teléfono, la tableta y la computadora se sincronizan automáticamente entre sí a través de la nube.

Cuando ejecuta el programa, es necesario crear una base de datos que proporcione una contraseña que se nos ocurra o al azar a partir de una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. El indicador de fuerza muestra el tiempo estimado en que se descifró la contraseña. Varias contraseñas de páginas, tarjetas de crédito, códigos PIN o notas importantes se guardan en las tarjetas. Podemos cambiar su orden en la lista, duplicar, eliminar, imprimir y enviarlos por correo electrónico. Podemos editarlos, cambiar su color o marcarlos como favoritos. El programa tiene una función de búsqueda.
Los datos se pueden exportar a TXT, CSV o XML.

El programa ofrece la importación de bases de datos de 95 fuentes, como Dashlane, FileZilla, Kaspersky Password Manager, KeePass, LastPass, Norton Identity Safe y RoboForm.

Poirtable SafeInCloud funciona con los navegadores Chrome, Firefox, Safari, Opera y Yandex. Después de instalar el programa, debe iniciar manualmente la extensión de la aplicación en la configuración de su navegador para garantizar una sincronización completa.

diomas: árabe, armenio, bielorruso, portugués brasileño, búlgaro, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, holandés, inglés (GB), inglés (EE. UU.), Farsi, finlandés, francés, gallego, alemán, griego , Hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego (bokmal), polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita.

Windows 7/8/10
Español
5.14 mb

 

 

Deja una respuesta