Playstation 4 Rebaja el precio e n Europa

Sabemos lo mucho que la última consola de Sony costará después de la reducción.

 

Sony ha rebajado el precio de su PlayStation 4 en Japón, Estados Unidos y Canadá. También están a la espera para la promoción de jugadores europeos.

Portal AllGamesBeta dado en su Twitter que la reducción de los precios en Europa tendrá lugar el 21 de octubre, es decir, durante dos días. De ello se desprende que la oferta de una de las tiendas de Europa, que ya ha preparado para esta ocasión materiales de marketing adecuadas. Aprendemos de ellos que la consola está sobreestimada por 50 euros.

Aunque el precio en algunas tiendas ya se llevará a efecto en dos días, la información oficial sobre las reducciones se hará sólo durante la feria de París Juegos Semana, que comenzará el 28 de octubre. ¿Podría ser que el jefe de Xbox estaba en lo cierto, el precio anunciando recortes PlayStation 4 Fue en este evento?

¿Cómo, entonces, se mostrarán los precios después de la reducción? Un modelo estándar de la PlayStation 4 disco de 512 GB tendrá que pagar 349 euros. Versión con disco de 1 TB y juego Assassins Creed Distribuir en una de las tiendas fue mientras que un precio de 399 euros.

 

Deja una respuesta