Pixia Portable es una aplicación de dibujo avanzado que puede parecer rudimentario, pero esto no debe engañar a pensar que es simplista como el Paint de Windows, por ejemplo.
Pixia Portable se divierte muchas opciones de nivel profesional y parámetros de configuración para los usuarios experimentados, incluyendo filtros de foto, máscaras de color, modo anti-aliasing y el historial de la selección.
La interfaz está representado por una gran ventana con un aspecto aparentemente anticuado, que carga cuatro paneles adicionales en la primera puesta en marcha. Estos están dedicados a la aplicación de filtros de fotos, la personalización de los colores, que controla el modo de visualización, y jugando con los ajustes suplementarios.
Pixia ofrece soporte para una amplia gama de tipos de archivo de imagen, como .bmp, .ico, .jpeg, .png, .psd, .tga, .tif y .wmf. Aparte de los ficheros locales importantes, es posible obtener imágenes desde un escáner.
Las herramientas de edición de gráficos estándar están disponibles, por lo que pueden dibujar libremente con un pincel, hacer diferentes tipos de selecciones (tales como líneas, cajas, círculos, polígonos o curvas spline), dibujar llenaron cajas, círculos o polígonos, así como llenar una zona con color.
Cuando se trata de filtros de foto, es posible optar por el tramado artística, baldosas de botón, botón círculo, tono medio, revolver, malla, monótono, mosaico, oscilación aleatoria, sepia, mosaico esfera, el ruido de la adición o eliminación, borde, falta de definición, color la inversión, el alivio, la nitidez, la sombra, el tono de color (sepia, azul, oro, fresco, caliente), la transparencia, y así sucesivamente.
Algunos aspectos importantes dignos de mención son que los efectos se aplican a la imagen con el último efecto, adoptada (no el original), se puede aplicar tantos efectos consecutivos como desee, y es posible deshacer una a una.
Aplicar degradados de color y gestionar múltiples capas
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 17,14 MB