PilotEdit 10.3.0 Portable

PilotEdit Portable

PilotEdit Portable es un editor de texto ligero diseñado principalmente para los desarrolladores. Esta es una edición gratuita aplicaciones bastante extensas y populares. Tiene unas aplicaciones en el hogar un tanto limitados en comparación con funcionalidad libre pagado, pero muy bien preparado. Permite editar un gran volumen de archivos (más de 50 gigabytes) y la codificación en múltiples lenguajes de programación (C, C ++, Java, Python, C #, PHP, Perl, Visual Basic y otros).

El elemento básico de un buen editor debe ser capaz de adaptarse a las preferencias del destinatario. PilotEdit Portable lleva a cabo en esta categoría extremadamente bien. El usuario puede cambiar fácilmente la disposición de todos los paneles y ocultar la pista deseada. Estándar, disponible como se describe en el editor, es el manejo de varios documentos en una sola ventana. Se muestran en las tarjetas. En la parte inferior de la ventana son visibles, mientras que las estadísticas básicas sobre el documento que se está editando (formato, codificación de caracteres, tamaño, posición del cursor, el estado actual del teclado).

Una característica muy importante de la aplicación se amplía módulo encargado de buscar y reemplazar texto dentro de archivos. Además de las opciones estándar, lo que le permite editar un documento único, es posible automatizar este proceso. Entre las otras características interesantes de la aplicación incluyen:

– Soporte completo de Unicode,
– las funciones básicas de la modificación de documentos (cambiar el tamaño de los caracteres, la eliminación de espacios, la fecha, la anchura de calibración de la indentación)
– la capacidad de conservar la estructura de directorios al escribir en otro lugar,
– simple cambio de varios medios de codificación de caracteres
– soporte para expresiones regulares,
– comparar el contenido de un directorio,
– la capacidad de definir grupos de archivos – para cargar una lista de archivos con un solo clic,
– Copia de seguridad automática,
– coloreado de sintaxis,
– el modo de edición hexadecimal,
– deshacer ilimitado operaciones,
– colaboración con los sitios remotos (servicio FTP)
– el modo de selección de columna,
– apoyo a las matrices de caracteres (incluyendo la capacidad de crear conjuntos personalizados)
– lista de los archivos más utilizados.

P/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 17.43 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta