PictureCode Photo Ninja 1.1.2b Portable

Foto Ninja es un conversor de RAW de nivel profesional que ofrece un detalle excepcional, calidad de imagen excepcional y una apariencia distintiva y natural.

Si crees que esto es «sólo otro convertidor RAW», usted se encontrará con una sorpresa. Foto Ninja es verdaderamente especial, con capacidades únicas para mejorar y optimizar sus imágenes digitales.

Haga clic en los puntos a continuación para conocer más acerca de esta herramienta de gran alcance, y leer por qué los fotógrafos serios están adoptando en sus flujos de trabajo. Iluminación adaptable control de iluminación inteligente Foto de Ninja puede aclarar las sombras, superar luz de fondo, y domesticar contraste excesivo, con un natural, artefactos resultado libre. Mejora de detalles Nuestro one-of-a-kind ajuste de contraste local hace detail «pop» sin artefactos de halo.

También funciona a la inversa para obtener un efecto suavizado agradable. recuperación Destacado Tecnología de clase mundial puede salvar muchas imágenes sobreexpuestas, con una recuperación convincente de regiones de alta luminosidad soplado-out. Noise Ninja El estándar de oro para la reducción de ruido vive en Ninja Foto.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:15.65 MB


Servidores de descarga


Uploaded | BitShare | FreakShare | CloudZer

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de

Deja una respuesta