Picture Cutout Guide 3.2.10 Portable

Picture Cutout Guide Portable

Picture Cutout Guide Portable le permite cortar cualquier objeto con sólo unos pocos clics y pegarlo en otras imágenes, aplicar efectos en objetos individuales o el fondo y más.

Picture Cutout Guide Portable presenta sólo un pequeño número de opciones, pero usted puede necesitar un poco de ayuda para averiguar cómo funcionan. Afortunadamente, la aplicación viene con una serie de manifestaciones grabadas para ayudarle a empezar. Los controles de recorte se encuentran en el lado izquierdo de la interfaz, al lado del área de la imagen de vista previa. Se organizan en tres grupos, para los diferentes métodos de recorte.

Cortar un objeto se puede hacer mediante la elaboración de las máscaras sobre el fondo y el objeto mismo. Las máscaras de objeto y de fondo han colores contrastantes, por lo que no se confunda. Cuando haya terminado de dibujar sus máscaras, puede hacer clic en un botón para separar el objeto del fondo. Una vez que se separan, puede eliminar el fondo o aplicar un efecto especial, como sombra, desenfoque o monocromo, sólo en el fondo.

Una forma más fácil de extraer un objeto es aplicar un tercer tipo de máscara en toda la imagen, después de lo cual debe borrar la máscara a lo largo de los bordes del objeto. La mejor parte es que usted no tiene que borrar la máscara con precisión. Usted puede hacer una selección aproximada y la aplicación detectará automáticamente los bordes. También es posible almacenar objetos extraídos y pegarlos en otras imágenes.

Usted puede cortar objetos de imágenes sin demasiado esfuerzo. El software le permite guardar sus objetos extraídos y colocarlos en otras imágenes. También es posible aplicar efectos en el fondo de una imagen, sin afectar a los objetos seleccionados.

XP/Vista/7/8
Ingles
3.96 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta