Picosmos Tools v1.3.5.0 Portable Español

Picosmos Tools Portable

Picosmos Tools Portable es una herramienta de edición de imágenes para garantizar una multitud de posibilidades para el usuario.

Se puede hacer  hacer frente a las personalizaciones simples, tales como la aplicación de filtros, marcos, pegatinas, creación de collage y así sucesivamente.

Picosmos Tools Portable opera desde una ventana principal en la que debe elegir el tipo de edición que desea hacer con sus imágenes. Al hacer clic en una de las opciones, se muestra una segunda ventana, que ofrece todo lo que corresponda.

Diseño página

Esto a su función particular parece ser la principal característica de Picosmos Herramientas por no estar presente en muchos editores de la competencia. Se puede elegir básicamente un fondo a su gusto entre docenas de opciones y luego puede ir pegando las fotos y pegatinas para crear un conjunto muy especial.

El programa sugiere utilizar esta función para crear carteles, hacer homenaje a sus seres queridos o simplemente producir creaciones cursis para guardar. Además de las pegatinas y fondos precargados, se puede utilizar cualquier elemento similar a encontrar en Internet.

efectos

En esta sección de Herramientas Picosmos, se puede aplicar una serie de filtros y efectos a cualquier foto. Puede cambiar la combinación de colores para hacer sus imágenes más personalizados o jugar juegos de distorsión de las partes. Hay varias opciones para utilizar, y cada uno ofrece una vista previa de los posibles resultados en la barra lateral izquierda de la ventana de edición.

El programa también cuenta con un editor de lotes, para aplicar ciertos ajustes a varias imágenes al mismo tiempo, una herramienta de investigación, un editor común y dos funciones orientadas especialmente para las redes sociales como Instagram. El “Combinar” y “Split” eran básicamente de rejilla con múltiples fotos o sólo uno, que las dimensiones de la red social de fotografía.

2000/XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 35.21 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta