Photomatix Pro 5.1 Portable

Photomatix Pro Portable

Photomatix Pro Portable puede atraer tanto a los aficionados y profesionales presentes avanzadas, puede ayudarle fácilmente producir combinando a la perfección cualquier número de todo tipo de marcos en una escena de alto contraste en una imagen que tendrá el número máximo de piezas.

Photomatix Pro Portable puede crear automáticamente una imagen HDR, es decir, puede crear la imagen con alto rango dinámico, y para ello el programa utilizará la información EXIF, que se crea cuando la imagen de la cámara. Photomatix puede trabajar en modo batch, interfaz intuitiva en su conjunto, no sólo cuenta con el apoyo de Rusia, por lo que un simple usuario no puede ocuparse de las funciones básicas.

Photomatix es capaz de mejorar la calidad de la foto original para este después de cargarlo en el programa es necesario ajustar un par de corredores y luego guardarlo en el formato deseado, la calidad de la imagen se puede ver en tiempo real.

Ofrece todas las herramientas para la gestión del color, de hecho se puede observar claramente en la pantalla. Por cierto, se me olvidó añadir, si alguno de ustedes se trabaja con un programa de gran alcance, tales como Lightroom – algo que vale la pena recordar, Photomatix tiene especial plug-in que le permite interactuar con estos dos acontecimientos.

En general, creo que todo el mundo entiende que representa la herramienta, tendrás que tomar algunas fotos con diferentes niveles de exposición, después de manipulaciones simples, usted puede combinarlos en una sola imagen HDR, entonces es una simple regulación de los parámetros de color, saturación, etc., que terminan conseguir el tiro perfecto.

XP/Vista/7/8
Ingles
27.63 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | DepositFiles | SaleFile | RocFile | GreenBoxes

Deja una respuesta