PhotoFilmStrip 3.0.2 Portable

PhotoFilmStrip Portable

PhotoFilmStrip Portable es un programa gratuito con funciones avanzadas para crear presentaciones profesionales a partir de imágenes digitales. La aplicación permite la rápida creación de presentaciones de diapositivas simples y complejas de archivos de imagen ubicados en la misma carpeta.

El uso del programa es simple. Basta con cargar una colección de archivos de imagen en el programa y ajustar libremente el orden de visualización de una imagen en particular, y el siguiente paso es hacer que el video fo AVI, FLV, MPEG-4 FullHD calidad, HD DVD o VCD.

La ventaja de PhotoFilmStrip Portable es un editor avanzado para la creación de presentaciones de diapositivas. Se puede utilizar para realizar formas innovadoras para crear una película a partir de una colección de fotos, así como el uso de las funciones conocidas durante la instalación del material. Había en ella la capacidad de crear efectos de transición entre imágenes, añadir varios efectos visuales y determinar el movimiento ruta adecuada (trayectoria de movimiento).

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 36.60 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta