PhotoEQ 1.8.5.0 Portable

PhotoEQ Portable

PhotoEQ Portable es un fantástico software de edición de imágenes viene con nuevas mejoras y características de edición de fotos personalizados.

El programa es extremadamente útil y fácil de usar. A pesar de ser ligero, que hace lo mismo que el programa de edición de imágenes caro hacer. Mejora significativamente la calidad de imagen mediante la realización de mejoras rápidas como, corrección de color de la imagen, el enmascaramiento no-agudo, la gestión del color profesional para convertir y hacer que entre los espacios de color y mucho más.

Soporta casi todos los formatos de archivos gráficos (.jg, .png, .psd, .bmp, .tiff, .gif), así como RAW formatos.

Características principales:

PhotoEQ Portable es utilizado por compañías famosas para el diseño y edición de imagen final. Es muy sencillo de usar, basta con abrir un archivo de imagen o archivos de arrastrar y soltar o carpeta, empezar de mejorar las imágenes de forma automática o utilizar afinar manual. SoftColor PhotoEQ 1.6.0 con Crack soporta el procesamiento de imágenes por lotes. El usuario puede cambiar fácilmente el tamaño de imagen, enfoque cambiar foto o desenfoque, aplicar diferentes texturas, ajustar el brillo de la imagen y la saturación, extensa foto de corrección de color, rotar y voltear imágenes, etc.

XP/Vista/7/8
Ingles
27.36 MB

 

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta