Photo to Cartoon 7.0.6086.39169 Portable

Photo to Cartoon Portable

Photo to Cartoon Portable es una aplicación con un título bastante explica por sí mismo – que le permite convertir imágenes comunes a los dibujos animados.

Photo to Cartoon Portable tiene una interfaz clara e intuitiva. Puede abrir una imagen utilizando sólo el navegador de archivos, ya que el “arrastrar y soltar” no se admite el método.

Por lo tanto, se pueden ajustar los contornos y colores (opcionalmente desactivarlas), así como editarlos (por ejemplo, dibujar o borrar los contornos, dividir, combinar, eliminación de ruido o reemplazar colores).

Pero también se puede seleccionar el estilo (por ejemplo, sólido, lápices de colores, lona, para dar color) y que sea más oscuro o más claro, agregar globos de texto y elegir entre una amplia gama de formas, así como insertar texto y elegir el tipo de letra.

Además, puede recortar una foto, cargar una instantánea de cámaras, acercar y alejar, imprimir o guardar la imagen como un archivo a archivo de proyecto de dibujos animados, para modificarlo, y mucho más.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 10.23 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta