Photo Retoucher 4.0 Portable Español

SoftOrbits Photo Retoucher Portable

SoftOrbits Photo Retoucher Portable es una herramienta eficaz fue creado para ayudar a las personas re-edición de fotos antiguas, así como eliminar algunos objetos no deseados o excesivos detalles de fotografías para ayudar a que se vea más perfecta. Con él, usted puede mejorar sus fotos añadiendo marcos y colgado en la pared muy bien.

Algunas características clave:

Eliminar algunos objetos no deseados de fotos
Photo Retoucher Portable puede eliminar fácilmente objetos redundantes de fotos. Además, gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías, se analizarán de forma rápida y reconstruir imágenes imágenes de fondo antes de retirar el objeto.

retratos y detalles de edición removidos imperfecta
La eliminación de datos redundantes y editar retratos más fácil que antes. Puede eliminar las cicatrices, acné o pecas muy rápidamente sin dejar ningún rastro todavía.

Restaurar fotos antiguas
Esta herramienta puede detectar y eliminar el polvo, arañazos, grietas y otros defectos de las imágenes escaneadas. Además, los algoritmos inteligentes se integran automáticamente restaurar los puntos que faltan de la imagen, así como la completa eliminación del exceso de detalle, sin dejar ningún rastro que sea.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 22.84 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario